silhouette 016


Silhouette Rose y Silhouette Bleue, son obras originales que presenté en el VI Mercado de Diseño de Alicante en 2016, en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.





Fotografía : Rafa Márquez 




La serie completa formó parte de la colección "Latente" que estuvo expuesta en la Casa del Mar del Puerto de Mazarrón (Murcia, España).

Cada pieza está realizada utilizando la técnica del collage analógico o manual, con recortes de revistas vintage francesas sobre tabla. Reciclaje (óxidos) y cromos de caracolas.

En esta serie la artista mezcla en su obra energía y delicadeza. La exposición encierra una clara reivindicación del mundo femenino y el título relacionado con "Latente" , del verbo "Latere" alude a algo que está oculto, aparentemente inactivo. Un juego que sutilmente deja entrever en lo que parecen esconder las mujeres de curvas sinuosas, ataviadas con caracolas a las que añade de esta forma, el sentido del anonimato. Cualquier mujer puede identificarse con las múltiples historias que cada una de ellas parece estar viviendo.

Actualmente la serie en láminas firmadas y numeradas en papel de alta calidad (A-4) se encuentra disponible en Artevistas Gallery de Barcelona y en la galería Miscelánea de la misma ciudad.





SILHOUETTE GRISE

SILHOUETTE JAUNE

SILHOUETTE OCRE

SILHOUETTE ROSE I

SILHOUETTE ROSE II

SILHOUETTE VERT

SILHOUETTE BLEU











No hay comentarios:

Publicar un comentario