pre-costuras 017


Pre-Costuras, es el título de la nueva colección de collages que Miriam Martínez Abellán, ha diseñado en exclusiva para Titis Clothing, más que una tienda de moda en Murcia.

Inspirada en los patrones de la moda de los años 60´, la artista murciana vuelve a sorprendernos con los formatos y la manera de enfocar el universo femenino a través de la ropa y los colores.

En las 16 piezas únicas que forman la exposición  prima el estilo “vintage” de los recortes de revistas que utiliza, así como el acrílico, los metacrilatos y el reciclaje de objetos; agujas, cintas métricas, hilos…

Cada obra constituye un delicado entramado textural de elementos superpuestos. Versionando múltiples lecturas acerca de la femineidad, las costuras bien hechas de la mujer moderna y el reflejo de la sociedad actual con ese halo de nostalgia que caracteriza la personal obra de la artista.

La mujer vuelve a ser sacada de su entorno doméstico para diseñar el propio patrón de vida que quiere llevar con absoluta libertad e independencia.

La exposición se inaugura el 22 de diciembre de 2016 a las 20:30h, en C/ Azucaque nº3 de Murcia. Y se podrá visitar hasta el 20 de enero de 2017, en la prestigiosa tienda de moda Titis Clothing.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario