collagistas festival 019










La VI Edición del Festival de Collagistas Internacional, después de haberse celebrado en ciudades como  Berlín, Dublín o Milán con gran éxito, este año ha tenido su sede europea en la bella ciudad de Bruselas.


Desde el 5 al 8 de septiembre en la reconocida Maison du People de Bruselas ha tenido lugar la gran fiesta del collage a nivel mundial.

Para mí ha sido un gran placer y una experiencia muy emotiva y enriquecedora el haber podido participar en este encuentro. Donde compartí espacio expositivo, conferencias, talleres, debates y market con 70 artistas de diferentes partes del mundo. Pero sobre todo compartimos algo que nos apasiona, el lenguaje universal del collage.

Dentro de la temática única del festival "El Lenguaje Universal", hago un guiño a la forma en la que el ser humano es capaz de contradecirse o desdecirse de sus opiniones, dentro de una forma necesaria y natural de evolución. Así como una reflexión sobre la motivación que lleva a la adicción de contradecir a los demás, como un modus operandi intrínseco en una característica personal.

Toda la información en:
http://collagistas.







  Título: Contra - addiction
Medidas: 29,7 x 42 cm
       Técnica: Collage analógico

























No hay comentarios:

Publicar un comentario