jueves, 16 de mayo de 2019

Hoy es el día Internacional del Collage, y no puedo celebrarlo de mejor manera que amanecer leyendo este fantástico artículo sobre mi trabajo con esta técnica del periodista Juan Bautista Sanz García en el diario La Opinión de Murcia @laopiniondemurcia. Sección de Arte y Cultura “Salón del Arte”. No puedo estar más agradecida y emocionada al leer sus palabras << pintar con las tijeras>> Gracias de corazón, el mismo que pongo en cada una de mis composiciones desde hace años. El poner en valor esta técnica y mi obra es un reconocimiento que me llena de alegría. En el artículo un collage de mi serie Hand Motif “Sueños Varados”. La realicé para @nobordersrefugees en Barcelona y proxímamente presentaré toda la colección en Madrid en la galería @galeria_modus_operandi en 2020. El arte tiene mucho que decir sobre mover conciencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario