martes, 7 de junio de 2016

Los Nidos de " Trémula" y el mito griego de Filomena... Por: Miriam Martínez Abellán


Nidos de paloma y gorrión albergan los cuerpos marmóreos de las Filomenas, I, II Y III de "Trémula".
De forma misteriosa, las cobijan como si de una burbuja protectora las defendieran, tal vez de las miradas...
De una forma u otra, el seno de una madre, la fertilidad, la postura pseudo inocente de un cuerpo desnudo, representan el erotismo en estado puro.




FILOMENAS I y II
Nido de gorrión y collage
30x24cm











Obras fotografiadas por: Rafa Márquez

3 comentarios:

  1. muchas veces, luego de escribir, me gusta buscar imágenes que acompañen. escribí sobre nidos, encontré sus fotografías y se han unido a mi escrito. Pido permiso para compartirlas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso en contestar! acabo de leer el post!
      Un saludo!
      Miriam*

      Eliminar
  2. Hola, me alegra que te inspiren también mis composiciones con nidos. Me gustaría saber dónde serísn publicados, y siempre que junto a mis obras aparezca mi nombre completo o mis referencias.
    Gracias

    ResponderEliminar